top of page
casa de arriba.jpg

Hacienda Chapala

HACIENDA CHAPALA LOGO FINAL BCO AVT.png

Bienvenidos a nuestro siguiente paso, un paraíso natural para llevar a cabo eventos académicos, sociales y empresariales.

¿QUE ES HACIENDA CHAPALA?

El destino turístico perfecto de Guadalajara al combinar la experiencia de hospedaje de lujo estilo glamping con salón de eventos sociales y empresariales más un spa de nivel internacional, todo en perfecta armonía con la naturaleza en un hermoso terreno de 15,625 metros cuadrados con una vista espectacular al Lago de Chapala.

Nos encontramos en la carretera Guadalajara a Chapala, justo a 20 minutos del aeropuerto, contamos con acceso directo de la carretera, nuestra ubicación nos permite ofrecerte una de las mejores vistas al Lago de Chapala para hacer inolvidable tu evento y tu estadía.

aaaaa.jpg

Da clic en el PDF para ver todos los detalles del terreno sobre el que desarrollaremos en su totalidad Hacienda Chapala

casa de arriba.jpg

Nuestra oferta

No importa el día, no importa la hora, siempre tendrás el pretexto perfecto para venir a visitarnos.

Imagen de WhatsApp 2023-03-09 a las 02.03.17.jpg

Eco Hotel

Disfruta de un lujoso hospedaje en eco hotel, domos geodésicos y domos burbuja con amenidades incluidas como piscina estilo playa, jacuzzi para 30 personas, asadores, zona de fogatas, lago artificial con cría de trucha más bar y desayuno continental incluido para todos los huéspedes.

Imagen1.jpg

Salón de Eventos

Salón de eventos sociales de lujo con sonido de última generación, banquete mexicano a cuatro tiempos y tequila de la casa incluidos todo evento con todas la facilidades para un evento perfecto e inolvidable en el que termina el festejo a la vieja usanza, con desayuno incluido.

Imagen1.jpg

SPA

Spa de lujo con más de 100 tratamientos a elegir más una zona de hidroterapia de última generación con sauna finlandesa, piscina de inmersión fría y caliente, sal y baños de vapor.

bottom of page