top of page

Bienvenido a la

Revolución Educativa.

 

Bienvenido a la

Universidad del Desarrollo.

Estudia y desarrolla tu potencial con los mejores catedráticos del país desde la comodidad de tu laptop o de tu propio celular.
UD LOGOTIPO editado.png

#NuncaParesDeCrecer

QUIENES SOMOS

La universidad mexicana en línea que tiene como objetivo llevar excelencia académica accesible para todo el mundo.

Nuestro modelo universitario, basado en innovación y aporte a la sociedad, ha sido incubado por la prestigiosa Universidad Panamericana con apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor en un proceso vivido entre 2017 y 2018. (Haz clic) 

NUESTRO ESPÍRITU

Nuestro espíritu universitario es ofertar programas de excelencia con un costo de inversión mínimo en comparación con las universidades tradicionales.

 

La visión de nuestro CEO es simple, nadie debe quedar limitado por motivos económicos, México merece educación privada SIN NECESIDAD de créditos o becas imposibles, talento deportivo de alto rendimiento o un costoso apoyo económico familiar. (Haz clic)

DIPLOMADOS​

Conoce nuestra oferta académica y descarga el dossier informativo del diplomado de tu elección al dar clic en la imagen correspondiente. 

(Haz clic)

RECORD GUINNESS®

Ayúdanos a hacer historia, estamos buscando un Guinness® educativo y puedes estudiar el "Diplomado de Finanzas para No Financieros" por un pago único de $1,000.  

(Haz clic)

En el 2020 fuimos orgullosamente sede del Encuentro de Capacitación más importante del país, consulta el programa general y las sesiones interactivas dando clic en la siguiente imagen:

¿Eres instructor profesional, conferencista, catedrático, despacho, consultor, coach o experto en un área de conocimiento?

Descubre cómo ser dueño de tu propio programa académico con valor curricular, da clic en la imagen y se parte de la Universidad del Desarrollo.

18_Encuentro_de_Profesionales_de_la_Capa
Franquicia Social UD 2022.jpeg

Dentro de nuestro proceso de crecimiento y expansión era necesario un espacio para la realización de las graduaciones de nuestros programas académicos, se parte de nuestra historia y sé uno de nuestros inversores con ventajas únicas que ofrecen para ti un futuro financiero garantizado al tiempo que disfrutas instalaciones con la mejor vista al majestuoso Lago de Chapala.

Inversión 2023 Chapala.jpg

ACCESO UNIVERSAL.

 

Cumple con tus objetivos de vida al estudiar a cualquier hora, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, no queda ni un pretexto para no ser la mejor versión de ti mismo.

#NuncaParesDeCrecer

#NuncaParesDeCrecer

bottom of page