top of page

SOMOS UNA REVOLUCIÓN EDUCATIVA

Nuestro espíritu universitario es dar acceso universal a programas de excelencia, es por ello que tenemos un costo de inversión mínimo en comparación con la educación tradicional gracias a la educación en línea e instituciones de peso internacional como Google, Microsoft, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Panamericana, Universidad Santander y Coursera con quienes hemos firmado acuerdos de colaboración.

Esta pasión tiene origen en nuestro CEO y Rector en funciones, Andrés Valdez, que en cada conferencia que imparte hace referencia a la importancia de generar líderes que enfrenten los problemas que aquejan nuestra sociedad, para esto se requieren instituciones y catedráticos del siglo XXI que movilicen al estudiante a través de la innovación pedagógica para ser competentes en la era digital.

Nuestro Rector estudió en la Universidad Panamericana gracias al apoyo familiar que lo cobijó más las becas deportiva y académica a las que tuvo acceso, desde que era jóven tuvo el sueño de replicar el cambio de visión de vida y valores que aprendió en la UP y este sueño se ha consolidado a través de la Universidad del Desarrollo de la cual es Asociado Fundador.

 

Es un experimentado emprendedor tapatío con gran experiencia creando, desarrollando, implementando y dirigiendo proyectos de alto impacto de iniciativa privada y gubernamental.

 

Su experiencia en instituciones del peso de International Netherlands Group, Íntima Hogar, Clínica Dental La Zapopana, Fondo Jalisco de Fomento Empresarial, Instituto Nacional del Emprendedor, Universidad del Emprendedor, Seguros Monterrey New York Life, Allianz México y Grupo Interinstitucional de Apoyo a la Capacitación son reflejo de su alta preparación.

 

Fue galardonado el 8 de julio del 2015 con el “Reconocimiento al Mérito en la Capacitación” por 20 años de trayectoria cómo instructor profesional por el Gobierno del Estado de Jalisco.

 

Su visión es simple y apasionante, otorgar a la sociedad mexicana la calidad de educación a la que él tuvo acceso, SIN NECESIDAD de créditos, becas, talento deportivo de alto rendimiento o un costoso apoyo económico familiar.

 

De su historia y de su visión nace nuestro eslogan:

 

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO

#NuncaParesDeCrecer

AV.jpg
bottom of page